Vandal

Filtrada una posible imagen de Assassin's Creed Origins

Confirmaría la ambientación en Egipto.
·

A través de una nueva filtración surgida en los foros de NeoGAF, obtenemos lo que podría ser la primera y posible imagen de Assassin's Creed Origins, la nueva entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft. La captura corresponde a algo que parece ser una demostración jugable, y confirmaría tanto la vuelta de los barcos a las mecánicas como la ambientación en Egipto. Esto cuadraría con el más reciente rumor.

Filtrada una posible imagen de Assassin's Creed Origins Imagen 2

Ambientado en Egipto, con más exploración y escenas navales

Este nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en Egipto y se trataría de una completa renovación de la saga, con un sistema de combate diseñado desde cero y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, poniendo como ejemplo que sería algo similar a la saga The Witcher. Además, buscaría dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval.

El juego estaría ambientado en Egipto, tendría toques roleros y apostaría por una exploración del entorno

Por lo tanto, volverían los caballos y también podríamos utilizar barcos de una manera más profunda, pues estaría siendo desarrollado por el mismo equipo de Assassin's Creed IV: Black Flag. Habrá que esperar al próximo E3 2017 para saber más.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir