Vandal

El próximo Assassin's Creed podría subtitularse Origins

Nuevos rumores a la espera del anuncio oficial.
El próximo Assassin's Creed podría subtitularse Origins
·

Los últimos rumores sobre la próxima entrega de la saga Assassin's Creed sugieren que el título podría apostar por un nuevo cambio de ambientación y centrarse en Egipto, tal y como se había especulado en el pasado, contar con dos protagonistas y explorar los orígenes de la hermandad de asesinos, razón por la que su nombre sería Assassin's Credd: Origins.

Los rumores habían señalado en el pasado que este título podría llamarse Assassin's Creed: Empire y ahora se vuelve a especular con un juego ambientado en el antiguo Egipto en una historia que apostaría en esta ocasión por dos protagonistas (uno masculino y otro femenino). Se habla, eso sí, de que el juego ahora podría llamarse Assassin's Creed: Origins y explorar los orígenes de la hermandad de asesinos.

En esta entrega el juego podría apostar por un sistema de progreso de personajes complejo y profundo y en dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval.

Este sería el mayor juego de la saga e incluso podría apostar por algunas localizaciones y periodos históricos adicionales, con saltos a través del globo como Francia en la II Guerra Mundial, unas oficinas contemporáneas de Abstergo Industries, etc., si hacemos caso a un supuesto vídeo interno que muestra el concepto del juego y que habrían descrito las fuentes de WWG.

Se espera que el juego sea desvelado en el E3 2017, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, aunque es posible que el juego se presente en la conferencia previa de Ubisoft, programada para el día 12.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre:

assassin's creed: empire
egipto
rumor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir