Vandal

El próximo Assassin's Creed podría subtitularse Origins

Nuevos rumores a la espera del anuncio oficial.
· · PC PS4 XBOne 

Los últimos rumores sobre la próxima entrega de la saga Assassin's Creed sugieren que el título podría apostar por un nuevo cambio de ambientación y centrarse en Egipto, tal y como se había especulado en el pasado, contar con dos protagonistas y explorar los orígenes de la hermandad de asesinos, razón por la que su nombre sería Assassin's Credd: Origins.

Los rumores habían señalado en el pasado que este título podría llamarse Assassin's Creed: Empire y ahora se vuelve a especular con un juego ambientado en el antiguo Egipto en una historia que apostaría en esta ocasión por dos protagonistas (uno masculino y otro femenino). Se habla, eso sí, de que el juego ahora podría llamarse Assassin's Creed: Origins y explorar los orígenes de la hermandad de asesinos.

En esta entrega el juego podría apostar por un sistema de progreso de personajes complejo y profundo y en dar un mayor énfasis a la exploración del mundo con más libertad para los jugadores, contando también con acción naval.

Este sería el mayor juego de la saga e incluso podría apostar por algunas localizaciones y periodos históricos adicionales, con saltos a través del globo como Francia en la II Guerra Mundial, unas oficinas contemporáneas de Abstergo Industries, etc., si hacemos caso a un supuesto vídeo interno que muestra el concepto del juego y que habrían descrito las fuentes de WWG.

Se espera que el juego sea desvelado en el E3 2017, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio, aunque es posible que el juego se presente en la conferencia previa de Ubisoft, programada para el día 12.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

assassin's creed: empire
egipto
rumor
En forosComentar en nuestros foros

Sanips · 09/05/2017 17:15
[respuesta:50]Sí y luego está la lista de objetvos arriba a la izquierda que pone:
- Asesinar a Cocodrilo
- Seguir a ???? a la villa de Khenut (fue reina de Egipto).[/respuesta]

Gatro · 09/05/2017 17:08
[respuesta:49]Es imagen SÍ que me la creo, por ejemplo. Se ve que es 100% de este nuevo Assassin's Creed. Incluso lleva el escudo a la espalda como la imagen filtrada hace meses.[/respuesta]

Sanips · 09/05/2017 16:41
Imagen filtrada del juego: https://twitter.com/TheCodexNetwork/status/861925422887559168

maximilianovlad · 09/05/2017 01:06
[respuesta:43]Ubisoft no inventó los bugs, pero siendo de las compañías más fuertes es de las que saca los juegos más repletos de ellos y más a medio hacer. Lo del Unity no tuvo nombre.

Mantente fanboy de una saga que no es ni la sombra de la sombra de lo que pudo haber sido. (y te lo dice uno que se los ha jugado y pasado casi todos).[/respuesta]

yasomosviejos · 08/05/2017 18:23
Ahora resulta que las críticas solo vienen de haters. Soy fan de esta saga y jugué todos hasta el Black Flag (vamos que soporte el 3) y considero el mejor el AC Hermandad por mejorar, aumentar la jugabilidad e historia. Pero esta saga precisamente lo que era interesante era el nexo entre el pasado y el presente. Metes con calzador a USA (en una época donde su arquitectura no destaca en absoluto), metes por cojones si o si que los asesinos son los buenos y los templarios siempre serán los malos (salvo un traidor con su respectiva entrega), te cargas por cojones los glifos (esos puzzles con toque histórico), el trasfondo de Adan y Eva o la primera civilización...... Vamos que de un solo golpe te cargas la historia, arquitectura, no hablemos de jugabilidad que puede gustar o no, pero joder normal que esta saga muchos la vean como un paso hacia atrás.

Egipto, China (no los juegos descargables), hasta las ruinas Aztecas o Mayas  en ves de batallas navales en Black Flag hubiese dado un mejor toque a la saga, joder sacarse otra historia sin Desmond pero hablando de sus antepasados. Este juego llega tarde.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir