Horizon: Zero Dawn estará rebajado durante este fin de semana en PSN

Se encuentra a 44,99 euros en PlayStation Store.
·

Horizon: Zero Dawn es el título de rol y mundo abierto de Guerrilla Games, exclusivo de PlayStation 4. Sólo durante este fin de semana, hasta el 8 de mayo, el juego se encontrará rebajado desde PlayStation Store, tanto su versión estándar (a 44,99 euros) como la Edición Deluxe (a 54,99 euros).

En Horizon: Zero Dawn, los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, una joven y hábil cazadora que tendrá que explorar el mundo que le rodea. A través de una historia principal y misiones secundarias, Aloy aprenderá cómo funciona el universo en el que vive. De esta forma, encontrará que los enemigos robóticos, a los que tendrá que hacerles frente, también le servirán para su supervivencia y fabricar nuevos objetos para su aventura.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir