Vandal

Raiders of the Broken Planet prepara nueva beta en PS4, Xbox One y PC

Mercurysteam lanza nuevas imágenes del shooter.
· · PC PS4 XBOne 

Raiders of the Broken Planet, el nuevo videojuego de acción de la desarrolladora española Mercurysteam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, tendrá una nueva fase de beta los días 13 y 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Enfrentamientos asimétricos

Los jugadores que deseen participar pueden registrarse directamente sobre esta web, donde pueden elegir plataforma y definir las características técnicas de su equipo en caso de jugar en la versión para ordenador.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

Raiders of the Broken Planet es la nueva apuesta del estudio afincado en Madrid y dirigido por Enric Álvarez. Se trata de un juego de acción en tercera persona que implica a cinco jugadores en cada partida.

Su jugabilidad es de corte asimétrica, esto es, cuatro jugadores forman parte de un escuadrón que debe enfrentarse a un quinto jugador enemigo. En estas impresiones te contamos más sobre su jugabilidad.

Mercurysteam también ha aprovechado el anuncio de la beta para presentar nuevas imágenes del juego online que será episódico y no tiene fecha de lanzamiento. Las puedes ver a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

Buitre_Cabron · 03/05/2017 18:48
[respuesta:12]Mira vámonos con sus juegos más recientes que son Castlevania LOS y LOS2. LOS1 fue un juegazo pero fueron guiados de las manitas por konami y Kojima, luego tenemos LOS2 que es juego mediocre y duele mas que sea tan mal juego viniendo del primero que fue sublime. Por ellos mismos no pueden hacer buenos juegos y podrán poner miles de excusas como que no les dieron dinero con el Jericho pero la verdad es que es un estudio regular tirando a malo cuando no los llevan de la mano.[/respuesta]

Arteportolao · 03/05/2017 18:36
Lástima...para un juego que es español...en fin para gustos colores...conmigo, que no cuenten...demasiados competitivos y pocos cooperativos...

GUINNESS · 03/05/2017 18:06
[respuesta:3]Podrías desarollar esa afirmación??[/respuesta]

Nanduil · 03/05/2017 17:57
[respuesta:9] [quote]vuelvo a decir, que cada cual juegue a lo que le salga del nabo que mientras saquen de otros géneros[/quote]  
Por si acaso no ha quedado que respeto el gusto de todos, que parece ser que tras ponerlo dos veces aún no lo has digerido del todo.
Y tu eres libre de entrar donde te salga de los cojones, sea algo de Pokémon, de Halo o de Barbie preñada al igual que yo haré lo que me salga de los cojones, para eso esto es un foro de DISCUSIÓN. A ver si me vas a decir tú donde puedo escribir y donde no, faltaría más su usía.
Ale, saludos. Puedes contestarme si quieres pero no tendrás respuesta después de tu texto anterior. [/respuesta]
[respuesta:10] Pues eso he dicho, que hay de más estilos por suerte, pero como tu bien has dicho, cada vez salen más de ese estilo y no de otros.
Lo del niño ese, ni puta idea en qué se lo gastaría. No se si hay tantas skins o qué, yo solo he jugado a LoL durante cinco minutos hará tres años o así (tras darme la tabarra una amiga) y lo quité ipso-facto.
Y no es que me flipe, es que ya de por sí está pasando factura. Si algo les sale bien, los demás estudios se limitan a copiar o a aderezarlo a su título. O bien un estudio como Mercury Steam, se deja juegos \"decentes\" para pasarse a este tipo de género. Pero si tu crees que me flipo, tienes mis respetos. Es tu forma de entenderlo y lo respeto, no como el de arriba jeje.[/respuesta]

Pertox · 03/05/2017 17:15
[respuesta:8]Qué carajo va a pasar factura. Qué forma de flipar tenéis algunos. Si no paran de salir juegos competitivos, es porque hay nicho de mercado, pero eso no significa que se hagan menos juegos de otros estilos. Habrá menos en proporción, pero cada año sale un buen montón de juegos de otros estilos.

Y lo del crío ese es un caso de lo más extremo. Aparte de que el LoL no tiene tantas skins para comprar como para gastarse tanto dinero a la semana.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir