WipEout Omega Collection ya está terminado

Llegará en junio a PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

WipEout Omega Collection ya está terminado. Así lo ha hecho saber a través de Twitter la desarrolladora que se está encargando de esta recopilación de juegos de la serie para PS4, Sony XDev Europe, y que prepara su lanzamiento para el próximo 7 de junio en la consola de sobremesa.

El juego incluirá Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048 remasterizaciones con resolución a 1080p y una tasa de imágenes por segundo de sesenta. Para ello, Sony se ha servido de la coordinación del citado estudio en colaboración con Clever Beans y EPOS Game Studios.


La remasterización de estos tres juegos no solo incluye gráficos mejorados y efectos de sonido más depurados, sino también bandas sonoras ampliadas que cuentan con añadidos de artistas como Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy.

Además, WipEout Omega Collection también es compatible con PlayStation 4 Pro, consola que será capaz de ofrecer gráficos todavía más mejorados (hasta cuatro veces la resolución de PS4 estándar). En esta noticia te dejamos sus incentivos por la reserva en Game.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir