GAME anuncia incentivos por reserva de Wipeout Omega Collection

Una caja metálica y temas para personalizar PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Wipeout Omega Collection, la edición física de esta remasterización para PlayStation 4 que se lanza el 7 de junio e incluye WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048.

Como exclusiva, aquellos que reserven el juego podrán conseguir una caja metálica y la descarga de cuatro temas estáticos que personalizan la interfaz de la consola.

GAME anuncia incentivos por reserva de Wipeout Omega Collection Imagen 2

Wipeout Omega Collection muestra circuitos y naves remasterizadas a resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 frames por segundo, gráficos renovados y una nueva banda sonora con 28 temas licenciados de los más variados y reputados artistas: desde Swedish House Mafia a Chemical Brothers, pasando por The Prodigy.

Mantiene el modo multijugador a pantalla partida, competiciones online de hasta 8 jugadores, torneos, carreras rápidas y contrarreloj.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir