Vandal TV: Gameplay comentado Quake Champions

Jugamos a lo nuevo de id Software.
·

Quake Champions es una de las grandes apuestas de id Software y Bethesda para esta temporada. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y con una fase de beta cerrada a la que hemos podido acceder para disfrutar de partidas en sus diferentes modos multijugador.

La beta cerrada de Quake Champions

Quake Champions es el nuevo episodio de la conocida serie de acción de la licencia creada, entre otros diseñadores, por el afamado John Carmack. En esta ocasión, id Software coge lo mejor de la saga (su frenetismo) y lo adapta a los nuevos tiempos del juego en compatibles.

Además de las videoimpresiones, os dejamos con nuestras impresiones en texto para que sepáis qué es lo que tiene que ofrecer este título de acción en primera persona de una saga de vieja escuela.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir