Quake Champions se hace free-to-play de forma permanente

El shooter será de descarga gratuita.
·

Quake Champions ha anunciado, durante la celebración de la Quake Con 2018, su paso definitivo a la modalidad free to play. Para conmemorar este cambio de modalidad de descarga, Bethesda e id Software han distribuido un tráiler especial.

El juego pasa a ser de descarga gratuita

Para disfrutar del juego podemos ir a la web oficial o Steam y descargarlo, sin coste alguno. Junto al citado anuncio, se ha confirmado la adición de otro campeón, Death Knight. Quake Champions es un juego de acción en primera persona centrado exclusivamente en el multijugador competitivo. En él controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas rápidas y frenéticas que buscan recuperar la esencia jugable de los títulos clásicos del género como Quake III Arena.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir