E3 2021

Koei Tecmo aumentará su apoyo a Nintendo Switch

Su motor interno ya permite desarrollar simultáneamente para ella.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha lanzado ya dos juegos para Nintendo Switch en Japón -Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence- y está preparando Fire Emblem Warriors en colaboración con Nintendo, además de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon y Nobunaga's Ambition: Taisihi. La compañía espera anunciar próximamente nuevos títulos para la consola; entre ellos podría estar Dynasty Warriors 9.

Keiko Erikawa, la actual presidente de Koei Tecmo, ha explicado que el motor de desarrollo de la compañía ya ha integrado a Nintendo Switch, de manera que puedan crear simultáneamente juegos para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Erikawa no solo ha destacado que ahora ya pueden desarrollar para Nintendo Switch usando su motor junto al resto de plataformas, sino también lo acertado del concepto de jugar "en cualquier sitio y en cualquier lugar" de la consola de Nintendo. La presidente de Koei Tecmo cree que la consola mantendrá su ritmo actual de éxito y, por tanto, quieren seguir dándole soporte con nuevos títulos.

El estudio tiene en marcha al menos un título exclusivo más para Switch, además de Fire Emblem Warriors, aunque no se han dado detalles sobre este segundo lanzamiento.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir