Pokémon Go bate récord de eclosión de huevos

Durante el pasado evento Eggstravaganza.
·

Hace unos días os contábamos la existencia del evento Eggstravaganza de Pokémon Go lanzado durante Semana Santa. El objetivo de aquella cita para los jugadores del juego de móviles diseñado por Niantic era eclosionar tantos huevos como fuera posible. Ahora ya sabemos cómo fue el reto y el resultado es espectacular: 87 millones de huevos eclosionados.

Los huevos en Pokémon Go

Los beneficios de participar en este evento especial incluían experiencia doble, por lo que se trataba de una buena oportunidad para mejorar el perfil del entrenador y obtener nuevas criaturas.


La cifra es realmente interesante si tenemos en cuenta que para eclosionar los huevos es necesario cumplir unos requisitos específicos recorriendo kilómetros. Teniendo en cuenta que la cantidad media son 2 KM, para llegar a los 87 millones de se han debido recorrer 174 millones de kilómetros.

Te invitamos a leer nuestra guía de Pokémon Go para saber cómo funciona el sistema de eclosión de huevos y sus requisitos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir