Organizan una carrera inspirada en Mario Kart en las calles de Tokio

Han sido compañía Maricar y un canal de YouTube.
·

El canal de YouTube Anydoko ha organizado una carrera inspirada en Mario Kart en las calles de Tokio.

La experiencia ha sido organizada junto a la compañía Maricar, que ha protagonizado una batalla legal frente a Nintendo que perdió la empresa de videojuegos.

La carrera tuvo lugar en las calles de Roppongi y han pasado por la Torre Tokio, Shibuya y otras localizaciones destacadas de la ciudad.

Maricar frente a Nintendo

Según Nintendo, la actividad desempeñada por la empresa de karts Maricar infringía la marca del videojuego de conducción por su parecido. La empresa demandó a MariCar para que se produjera el cese en el uso de la marca, pues podía parecer un servicio oficial de Nintendo y confundir a los consumidores.

La Oficina de Patentes de Japón ha determinado que el nombre de la empresa de karts no supone una violación de los derechos de Nintendo porque "no es una abreviación" del nombre del videojuego de conducción. Por lo tanto, la empresa podrá seguir utilizando su nombre.

Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

anydoko
carrera
maricar

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir