Torment: Tides of Numenera se actualiza para mejorar su rendimiento

El juego de rol de Brian Fargo ajusta múltiples aspectos.
·

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, desde Techland e inXile llevan tomando nota de los problemas, críticas constructivas y comentarios que se han vertido sobre su último gran juego de rol, Torment: Tides of Numenera -lanzado en consolas y PC en febrero-. Ahora, sus responsables preparan una gran actualización que solucionará muchos de los fallos.

Colin McComb, Director Creativo de Torment: Tides of Numenera, explica algunos de estos ajustes en el presente vídeo, así como agradece el apoyo de la comunidad

PUBLICIDAD

Mejorando la estabilidad del título de rol

"Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego" ha comentado Brian Fargo, máximo responsable de inXile.

El juego corrige de esta manera, en consolas y PC, fallos en el combate, la inteligencia artificial, la estabilidad o el sonido

El parche ajustará diversas situaciones problemáticas en las que el título podría colgarse, mejorando el rendimiento y aplicando mejoras jugables concretas para los enemigos a nivel de movimiento, trayectoria e inteligencia artificial. Gracias estos cambios, los combates serán una menor fuente de problemas, pues según muchos jugadores, producían continuas caídas e incluso cuelgues.

Torment: Tides of Numenera se actualiza para mejorar su rendimiento Imagen 2

La actualización, que aportará más información para objetos, habilidades y otros factores, incluirá nuevas líneas de diálogos y bromas de nuestros compañeros, misiones más equilibradas y corregirá un molesto problema de sonido que hacía que determinados efectos se reprodujeran en bucle.

Rol isométrico

Torment: Tides of Numenera ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Está basado en el juego de rol de mesa Numenera, y ofrece una perspectiva isométrica orientada a la experiencia para un solo jugador. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir