Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, desde Techland e inXile llevan tomando nota de los problemas, críticas constructivas y comentarios que se han vertido sobre su último gran juego de rol, Torment: Tides of Numenera -lanzado en consolas y PC en febrero-. Ahora, sus responsables preparan una gran actualización que solucionará muchos de los fallos.
Colin McComb, Director Creativo de Torment: Tides of Numenera, explica algunos de estos ajustes en el presente vídeo, así como agradece el apoyo de la comunidad
Mejorando la estabilidad del título de rol
"Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego" ha comentado Brian Fargo, máximo responsable de inXile.
El parche ajustará diversas situaciones problemáticas en las que el título podría colgarse, mejorando el rendimiento y aplicando mejoras jugables concretas para los enemigos a nivel de movimiento, trayectoria e inteligencia artificial. Gracias estos cambios, los combates serán una menor fuente de problemas, pues según muchos jugadores, producían continuas caídas e incluso cuelgues.
La actualización, que aportará más información para objetos, habilidades y otros factores, incluirá nuevas líneas de diálogos y bromas de nuestros compañeros, misiones más equilibradas y corregirá un molesto problema de sonido que hacía que determinados efectos se reprodujeran en bucle.
Rol isométrico
Torment: Tides of Numenera ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Está basado en el juego de rol de mesa Numenera, y ofrece una perspectiva isométrica orientada a la experiencia para un solo jugador. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.