Torment: Tides of Numenera recibirá actualizaciones próximamente

El objetivo es solucionar los problemas técnicos.
·

Torment: Tides of Numenera ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un juego de rol que continúa con el legado de Planescape: Torment.

Desarrollado por inXile Entertainment, el juego presenta algunos fallos técnicos. Desde Eurogamer informan de caídas de frames por segundo, crasheos del juego o una inteligencia artificial que necesita ajustes.

En este sentido, el medio se ha puesto en contacto con inXile para preguntar si tienen pensado sacar alguna actualización que arregle este tipo de fallos.

PUBLICIDAD

El jefe de inXile, Brian Fargo, respondió que las actualizaciones "están en camino".

"Somos conscientes del problema en el frame-rate en algunas de las áreas más grandes de Torment, y estamos trabajando ya en una solución", dijo. "El juego sigue siendo bastante agradable de jugar, pero seguiremos proporcionando actualizaciones para mejorar la experiencia".

Rol isométrico

Torment: Tides of Numenera ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Está basado en el juego de rol de mesa Numenera, y ofrece una perspectiva isométrica orientada a la experiencia para un solo jugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir