El RPG de ambientación nórdica The Great Whale Road ya disponible en Steam

Ofrece su primer parche.
·

The Great Whale Road es un juego de rol, gestión de recursos y estrategia que recuerda a The Banner Saga, tanto por su planteamiento como por su ambientación nórdica.

Está desarrollado por el estudio español Sunburned Games, y ha llegado ya a Steam después de finalizar su fase en Acceso anticipado. El título ofrece, además, su primer parche.

PUBLICIDAD

En este primer parche, se han solucionado problemas con la cámara durante el combate, así como un error que hacía que la IA no terminara su turno. Por otro lado, los enemigos ya no aplican la rotura de escudo sobre sí mismos.

The Great Whale Road tiene lugar en la Edad Media, e invita a los jugadores a seguir las aventuras de un grupo de guerreros vikingos, que se desplazan desde Dinamarca a Inglaterra.

El juego, por otro lado, se divide en dos estaciones: el invierno está dedicado a la planificación estratégica y a la gestión de los alimentos, mientras que el verano está enfocado en la exploración de nuevas áreas y en el descubrimiento de nuevos pueblos, así como sus respectivas conquistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Great Whale Road

The Great Whale Road es un juego de rol y estrategia que tiene lugar en la Edad Media, e invita a los jugadores a seguir las aventuras de un grupo de guerreros vikingos, que se desplazan desde Dinamarca a Inglaterra. El juego, por otro lado, se divide en dos estaciones: el invierno está dedicado a la planificación estratégica y a la gestión de los alimentos, mientras que el verano está enfocado en la exploración de nuevas áreas y en el descubrimiento de nuevos pueblos, así como sus respectivas conquistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir