The Great Whale Road saldrá del Acceso anticipado el 30 de marzo

Un juego de rol de ambientación histórica.
·

Sunburned Games, un estudio afincado en Valencia (España), han ofrecido el primer tráiler y detalles del lanzamiento de su videojuego The Great Whale Road, un título de rol de cuidadosa ambientación histórica que llegará el 30 de marzo.

Rol, combates por turnos y realismo

El título, que ha pasado varios meses en acceso anticipado, nos ofrecerá una cuidada historia ambientada en el medievo en la que los frisios y daneses tendrán especial protagonismo -ofreciendo ambos puntos de vista- y contando, según sus responsables, con futuras actualizaciones en forma de expansiones del argumento y las mecánicas.

The Great Whale Road saldrá del Acceso anticipado el 30 de marzo Imagen 2

Mecánicas que irán dirigidas a ofrecernos un completo combate por turnos y táctico, empleando la gestión de recursos como fondo para un videojuego que contará con misiones, eventos de temporada y un buen número de objetos y armas basadas en homólogos reales. The Great Whale Road irá actualizándose paulatinamente y además de a Steam, llegará a Windows Store. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre The Great Whale Road

The Great Whale Road es un juego de rol y estrategia que tiene lugar en la Edad Media, e invita a los jugadores a seguir las aventuras de un grupo de guerreros vikingos, que se desplazan desde Dinamarca a Inglaterra. El juego, por otro lado, se divide en dos estaciones: el invierno está dedicado a la planificación estratégica y a la gestión de los alimentos, mientras que el verano está enfocado en la exploración de nuevas áreas y en el descubrimiento de nuevos pueblos, así como sus respectivas conquistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir