El juego de Spider-Man para PS4 llegaría este año, según Marvel

Se menciona como lanzamiento de 2017 en un programa de la editora de cómics.
·

El nuevo juego de Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4, podría llegar en 2017. Ni Sony ni la desarrolladora han ofrecido una fecha aproximada de lanzamiento, pero el programa de Marvel Thwip cree que estará listo este año.

Durante la emisión, Ryan Penagos de Marvel comenta que "hay más en el horizonte para 2017 como Spider-Man para PS4 y Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y Windows PC". El juego de lucha sí está confirmado para este año.

Algunas especulaciones apuntan a que Sony podría hacer coincidir fechas del juego con el lanzamiento en formato doméstico de su película Spider-Man: Homecoming antes de Navidad -en cines se estrena este verano-. Sin embargo, tampoco se puede descartar que Penagos desconozca por completo los planes de Insomniac.

PUBLICIDAD

El trepamuros vuelve a lo grande

El estudio creador de Ratchet & Clank o Sunset Overdrive explica que intentan "mostrar la génesis del héroe y su viaje como salvador de Nueva York dentro del juego de la misma manera que ellos lo sintieron al disfrutar de las viñetas".

"Nuestro objetivo no es otro que mostrar cómo de alucinante es este personaje. Queremos llevar todas nuestras experiencias al juego para así celebrarlo con todo el mundo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir