Marvel Games e Insomniac Games, durante una presentación en el encuentro DICE Summit 2017, han desvelado nuevos detalles sobre la importancia de Spider-Man para PS4, el proyecto que pretende revivir al famoso trepamuros de La Casa de las Ideas en exclusiva en la consola de Sony.
Un objetivo: demostrar que Spider-Man es alucinante
Bill Rosemann, director creativo en la división de videojuegos de Marvel, ha explicado cómo se ha involucrado junto a Insomniac Games -que cuenta en estos momentos con el mayor grupo de desarrollo de su historia- para ofrecer todo lo que el personaje de Spider-Man puede dar de sí. De hecho, remarcan que han intentado mostrar la génesis del héroe y su viaje como salvador de Nueva York dentro del juego de la misma manera que ellos lo sintieron al disfrutar de las viñetas.
"Sí, seguro que sabéis que estamos haciendo un videojuego de Spider-Man junto a Ted Price y su equipo de Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment. Las oficinas de Marvel Games están a apenas diez minutos de las de Insomniac, así que estuvimos comiendo, hablando y preguntándonos cómo descubrimos cada uno de nosotros a Spider-Man" explica.
"Y lo curioso del asunto es que compartíamos historias. Descubrimos al personaje de muy pequeños. No solo eso. Todos tuvimos la misma ropa interior de Spider-Man para niños -nota: underoos- en su día. Así que nuestro objetivo no es otro que mostrar cómo de alucinante es este personaje. Queremos llevar todas nuestras experiencias al juego para así celebrarlo con todo el mundo", concluía.