Insomniac: 'El objetivo de Spider-Man es mostrar lo increíble del personaje'

Saldrá en PS4.
·

Marvel Games e Insomniac Games, durante una presentación en el encuentro DICE Summit 2017, han desvelado nuevos detalles sobre la importancia de Spider-Man para PS4, el proyecto que pretende revivir al famoso trepamuros de La Casa de las Ideas en exclusiva en la consola de Sony.

Un objetivo: demostrar que Spider-Man es alucinante

Bill Rosemann, director creativo en la división de videojuegos de Marvel, ha explicado cómo se ha involucrado junto a Insomniac Games -que cuenta en estos momentos con el mayor grupo de desarrollo de su historia- para ofrecer todo lo que el personaje de Spider-Man puede dar de sí. De hecho, remarcan que han intentado mostrar la génesis del héroe y su viaje como salvador de Nueva York dentro del juego de la misma manera que ellos lo sintieron al disfrutar de las viñetas.

Insomniac: 'El objetivo de Spider-Man es mostrar lo increíble del personaje' Imagen 2

"Sí, seguro que sabéis que estamos haciendo un videojuego de Spider-Man junto a Ted Price y su equipo de Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment. Las oficinas de Marvel Games están a apenas diez minutos de las de Insomniac, así que estuvimos comiendo, hablando y preguntándonos cómo descubrimos cada uno de nosotros a Spider-Man" explica.

Insomniac: 'El objetivo de Spider-Man es mostrar lo increíble del personaje' Imagen 3
"En Marvel e Insomniac ompartíamos historias. Descubrimos al personaje de muy pequeños. Queremos ofrecer a todo el mundo aquello que conocemos tan bien desde hace tanto tiempo"

"Y lo curioso del asunto es que compartíamos historias. Descubrimos al personaje de muy pequeños. No solo eso. Todos tuvimos la misma ropa interior de Spider-Man para niños -nota: underoos- en su día. Así que nuestro objetivo no es otro que mostrar cómo de alucinante es este personaje. Queremos llevar todas nuestras experiencias al juego para así celebrarlo con todo el mundo", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir