Vandal

Michael Pachter cree que Nintendo Switch venderá más que Scorpio

Ambas competirán por la segunda posición en el mercado, con PS4 como líder.
· · PS4 XBOne Switch 

El analista Michael Pachter cree que Nintendo Switch venderá más consolas que Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft. Eso sí, será una dura competencia por ser las segundas en el mercado, por detrás de PlayStation 4. En el pasado, Pachter ha previsto que Switch venda entre 6 y 8 millones de consolas durante este año, aunque ahora revisa su previsión de entonces al alza.

Según Pachter, Nintendo Switch "venderá, va a vender muchísimo" y ha alabado la propuesta de Nintendo como consola portátil, de la que asegura que es "simplemente fantástica". Sin embargo, no cree que vaya a ser la consola dominante y considera que la mayoría de los consumidores optarán por PlayStation 4, con Nintendo Switch como segunda opción.

Nintendo Switch llegará al volumen de ventas de Nintendo 3DS

Eso plantea la cuestión de la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, que será presenta el próximo mes de junio durante el E3 de Los Ángeles y cuyo lanzamiento comercial se espera para la campaña navideña de este año.

Para Pachter, Nintendo Switch puede alcanzar unas ventas similares a las de Nintendo 3DS, es decir, en torno a los 60 millones de consolas. De hecho, Pachter cree que Nintendo Switch podría vender 13 millones de consolas durante el año, lo que supone una importante mejora con respecto a las anteriores previsiones del analista.

Para el analista, la rival de Switch será Project Scorpio. Ninguna de las dos consolas será capaz de alcanzar las cifras de ventas de PlayStation 4, según sus previsiones, sino que rivalizarán entre ellas por situarse en la segunda posición del mercado.

De hecho, Pachter cree que Project Scorpio y Nintendo Switch tendrán una dura competencia pero, en última instancia, será la consola de Nintendo la que logre unas ventas superiores a la propuesta de Microsoft.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Ittoogami87 · 04/04/2017 17:42
Lo que me parece muy mal por parte de microsoft es que saquen una consola a media potencia solo para sacar una potente despues y sangrarnos a todos, estamos locos si hace cuatro años que salio la one. Pensar en cuanto duro la xbox360 i en cuanto podria aver durado la one de sacarla al mercado con mas potencia. En fin lamentable

daemonia · 04/04/2017 09:15
A Vandal le interesa publicar noticias sobre esta sanguijuela porque sabe que ganarán visitas. Este tipo ya es como un payasete oficial que provoca la necesidad de conocer cuál será la nueva chorrada que "predecirá".

[i]Ambas competirán por la segunda posición en el mercado, con PS4 como líder.[/i]

Traducción:

PS4 se hundirá en ventas, Scorpio será líder indiscutible y Switch venderá menos que 3DS  :jaja:

solarboy · 04/04/2017 04:17
Este tío tiene de analista lo que yo tengo de político

share · 04/04/2017 00:33
[respuesta:127]Claro que si guapi,deja las drogas y busca una novia que te hace falta. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  [/respuesta]

Tarzanito · 03/04/2017 23:17
[respuesta:126]Que originalidad, tus profesores del parvulario estarán orgullosos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir