Muestran un arte de otro Silent Hill cancelado

Es obra del diseñador de Pyramid Head.
·

La saga Silent Hill se encuentra actualmente en una encrucijada. Su futuro es oscuro, y no precisamente porque estemos ante una licencia cuyo argumento se centra en artes del inframundo, sino porque tras la cancelación del ambicioso Silent Hills de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro no parece que veamos nuevos episodios en el futuro.

Silent Hill cancelado

Aunque los fans de la saga de Konami siguen aferrados a la esperanza, lo cierto es que en los últimos tiempos todas las novedades sobre la licencia han estado relacionadas con cancelaciones. La última es la que nos trae Masahiro Ito, diseñador de arte de la licencia, a través de un mensaje en Twitter donde muestra un diseño de otro juego cancelado.

PUBLICIDAD

Ito se ha encargado de crear los abruptos enemigos que nos hemos encontrado durante nuestros viajes en la saga, en concreto aquellos vistos en las primeras entregas. De su cabeza nació Pyramid Head, una de las criaturas más célebres en la historia de la licencia de terror.

Ahora, el artista japonés ha publicado una imagen conceptual del que era un Silent Hill en el que comenzó a trabajar en el año 2013. La imagen es realmente pequeña, algo por lo que Ito ha pedido disculpas, pero sirve para mostrar algunos aspectos sobre el objetivo del juego.

El japonés ha descartado entrar en detalles específicos sobre la imagen porque "desvelaría información sobre la trama" que prefiere mantener a buen recaudo. Este diseño artístico no tiene nada que ver con Silent Hills, que se mostraría un año después y en el que Ito no llegó a trabajar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir