Se filtra el vídeo de un Silent Hill cancelado para PS3

Climax Los Angeles trabajó en él durante 2006.
·

En 2006 Climax Los Angeles empezó a realizar una demo de lo que habría sido un nuevo Silent Hill para PlayStation 3. Se realizó con el motor Unreal Engine 3 y la historia se ambientaba en una ciudad de Arizona, corrupta por la memoria del pasado de Silent Hill. Ahora se ha filtrado un vídeo del prototipo.

El juego mostraría edificios de diferentes épocas, materializándose de la nada, en ocasiones ascendiendo del suelo o como un espejismo. El protagonista sería el Padre Héctor Santos, un cura de El Paso, Texas, capaz de realizar ritos sagrados y rituales. El agua habría sido un elemento importante para purificar las zonas.

La negativa de Konami

El proyecto estaba pensado para ser un Silent Hill, y por ello utilizaría monstruos recurrentes como las enfermeras, mineros e incluso Pyramid Head. Sin embargo, Climax no obtuvo la confirmación de Konami para continuar con el juego y entonces fue renombrado Broken Covenant, con miras a un lanzamiento en episodios. Tampoco consiguió llamar la atención de las editoras y entonces se canceló completamente.

El vídeo filtrado incluye jugabilidad de Silent Hill/Broken Covenant. Algunos gráficos se reutilizaron para Silent Hill: Origins de PSP que finalmente sí contó con la aprobación de Konami.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir