Nintendo Switch sobrevive a este duro test de resistencia

La presión acaba con el funcionamiento de la consola.
·

Con cada nueva consola que se lanza al mercado, la comunidad de jugadores se hace preguntas sobre su resistencia en ciertas situaciones. A casi nadie se le ocurre qué pasará con la carcasa de una máquina si se le pasa un cuchillo afilado por encima o qué sucederá con la pantalla de una portátil si se intenta marcar usando elementos punzantes.

Test extremo de Nintendo Switch

Con la llegada de Nintendo Switch ya hemos visto varios experimentos. Por un lado tenemos la solución casera a los problemas de conexión del Joy-Con izquierdo; por otro, esta consola de The Legend of Zelda que se ha vendido en eBay por 10.000 euros y que ni siquiera funciona por razones obvias.

PUBLICIDAD

El canal experto en poner a prueba todo tipo de dispositivos Jerry Rig Everything se ha encargado de someter a presión a la nueva consola de Nintendo. La máquina sufre mil y un ataques: desde un cúter que deforma su pantalla y su carcasa hasta la aplicación de fuerza bruta con las manos tratando de doblar la pantalla. Lo mismo pasa con los mandos de la máquina, los Joy-Con.

El vídeo ya acumula más de medio millón de reproducciones desde que fue colgado hace menos de un día en Youtube. Sin duda, existe un gran interés por saber de qué está hecha la nueva consola de Nintendo. Por aquí te enseñamos sus entrañas con otro y vídeo y en este reportaje te contamos todo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir