Así es por dentro el hardware de Nintendo Switch

Ya han desmontado las partes de la consola.
·

Los amantes del hardware estaban deseando que se pusiera a la venta la Nintendo Switch para poder experimentar con sus diferentes componentes técnicos, más teniendo en cuenta que Nintendo es bastante hermética con la tecnología que utilizan sus consolas.

Las tripas de Nintendo Switch

Con la consola a la venta desde el pasado viernes, era cuestión de poco tiempo que alguien se animara a comprar una para abrirla y descubrir qué esconde en su interior. Esto es precisamente lo que han realizado la gente de iFixit, canal de Youtube especializado en componentes informáticos.

Tras realizar la "autopsia" a la nueva consola de Nintendo, los expertos en hardware han llegado a una conclusión: el dock donde se deposita la consola para usarla en el televisor no tiene componentes destacables. Todo el funcionamiento corre a cargo de la máquina.

Así es por dentro el hardware de Nintendo Switch Imagen 2

Además, se puede apreciar el enorme cuidado que ha tenido Nintendo a la hora de colocar todos los componentes en el lugar preciso. Se trata de una consola con unas entrañas elegantes y funcionales, y sobre la que te contamos todo lo que debes saber en este extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir