Sondius se sumará el 15 de marzo a Heroes of the Storm

El juego recibirá una actualización ese día.
·

Heroes of the Storm sumará próximamente a un nuevo personaje: Sondius, que llega dsde el universo de la saga de estrategia en tiempo real StarCraft. Se incorporará al juego el próximo 15 de marzo.

Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. El personaje compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

PUBLICIDAD

Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.

Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.

Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.

Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Sondius se sumará el 15 de marzo a Heroes of the Storm Imagen 2

Más novedades en la actualización

Además de Sondius, la nueva actualización de Heroes of the Storm introduce algunas características útiles en el juego. Entre ellas destacará poder comprobar la salud y el estado de energía de los compañeros y oponentes con vistazo rápido a la parte superior de la pantalla.

También podremos estar al tanto de los asesinatos de héroes de forma más sencilla gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.

Además, los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir