El progreso de nuestro personaje en Destiny no pasará a la secuela

Sólo su aspecto y raza.
·

El progreso realizado con nuestro personaje en Destiny no se mantendrá en Destiny 2, ha confirmado Bungie. Es uno de los primeros detalles oficiales de la secuela, de la que apenas conocemos que llegará este año.

Los desarrolladores confirman que podremos llevar la raza, clase y aspecto del juego original, pero no su equipamiento, armas y demás elementos. No se perderán si volvemos a Destiny.

"Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevo botín que ganar y mucho más", explica Bungie, quien asegura que es una buena noticia para el estudio y para los jugadores.

"Creemos que es el mejor camino. Nos permite introducir importantes avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurando que será el mejor juego que podamos crear, sin trabas por el pasado".

El pasado septiembre aparecieron rumores de Destiny 2, una secuela mucho más ambiciosa, con nuevas razas, facciones y enemigos. Además de PlayStation 4 y Xbox One, en esta ocasión también llegaría a PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir