Nuevos rumores de Destiny 2; será una secuela 'completamente nueva' y también llegaría a PC

Está previsto para 2017.
·

Nuevos rumores sobre Destiny 2 indican que en esta ocasión la saga llegará a PC, y que se trata de una secuela rompedora que realizará cambios importantes respecto al original. La información apareció en los foros de NeoGAF por una fuente fiable, y después ha sido reafirmada por Kotaku mediante sus propias fuentes.

Destiny 2 abandonará la pasada generación y podrá aprovechar mejor la tecnología actual. Pero los cambios no serán sólo gráficos, Destiny 2 se alejará de Destiny y sus expansiones con nuevos destinos y actividades. Ampliará ambientes y serán más activos, por ejemplo permitirá interactuar con más personajes en cada localización.

Un juego completamente diferente

"Destiny 2 es un juego completamente diferente", según una persona cercana al proyecto. "El Rey de los Poseídos fue un reinicio de Destiny para solucionar pequeñas cosas. Destiny 2 solucionará lo importante".

PUBLICIDAD

Para este desarrollo Activision colaboraría con High Moon y Vicarious Visions, que ayudarán a Bungie en un nuevo motor o ambiente de desarrollo.

Según Kotaku, podría abandonar incluso a los actuales personajes, pero no está claro si se refiere a los creados por los jugadores -en cuyo caso se compensaría de alguna manera- o a personajes de la historia. En NeoGAF se indica que la historia será muy revisada, con un nuevo foco puesto en los Cabal y Saturno, además de nuevas razas, facciones y enemigos.

Previsto para 2017

El plan actual es lanzar Destiny 2 en 2017, después de cambiar su fecha original que era para este año.

Las nuevas herramientas que está preparando Bungie permitirán actualizaciones más frecuentes en el juego, algo que solucionaría uno de los problemas que sufrió Destiny durante su desarrollo.

Según rumores de mayo, la secuela se habría reiniciado en algún momento del desarrollo y Luke Smith lideraría el juego después de una reorganización en Bungie.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir