Mass Effect: Andromeda cancela su beta multijugador

El juego este mismo mes de marzo.
·

A finales del pasado año, la desarrolladora BioWare anticipaba que en momentos previos al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda se celebraría una prueba o test de su multijugador para medir, entre otras cosas, la resistencia de los jugadores, y mostrar la experiencia de juego online a la comunidad. Ahora sabemos que esa prueba ha sido cancelada.

Sin fase de pruebas

A prácticamente tres semanas del estreno de Mass Effect: Andromeda (se pone a la venta el 21 de marzo), la desarrolladora ha confirmado que esta prueba prevista no se realizará. Sí que se va a realizar un test local con motivo del evento PAX East donde los jugadores podrán probar la experiencia multijugador del juego.

"Aunque tendremos una prueba multijugador en PAX East, no se realizarán test multiplayer para jugadores online. Gracias a todos los que os habéis registrado. Esperamos veros en Andrómeda", explican desde la desarrolladora. PAX East se celebra el segundo fin de semana de marzo, por lo que en pocos días tendremos detalles sobre el multijugador.

Mass Effect: Andromeda es la cuarta entrega de la serie integaláctica de BioWare. Este nuevo episodio cambia de protagonista y nos traslada a una nueva galaxia sin explorar. Se lanzará en PS4, Xbox One y PC. No dudes en leer nuestras impresiones para saber más sobre el juego.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir