Guilty Gear Xrd Rev 2 confirmado también para Europa

Estará disponible en PS3, PS4, PC y máquinas recreativas.
·

Guilty Gear Xrd Rev 2 se anunció unos días para Estados Unidos. Sin embargo, PQube Games ha confirmado que este título de lucha llegará también a Europa.

El título estará disponible en PS4 y PS3, además de en PC y máquinas recreativas.

Guilty Gear Xrd Rev 2 llegará durante la primavera a los salones recreativos de Japón, y luego procederá a lanzarse en los sistemas domésticos.

PUBLICIDAD

Guilty Gear Xrd Rev 2 sitúa a los jugadores en un mundo en el que los humanos están enfrentados contra los Gears.

En esta nueva entrega los jugadores podrán disfrutar de dos personajes nuevos: Baiken y Answer, que se convierten así en personajes jugables.

Por otro lado, el título contará con nuevos modos de juego así como capítulos de la historia.

Guilty Gear Xrd Rev 2 se podrá adquirir como una actualización para Xrd Revelator, aunque también estará disponible por separado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir