Echan al padre de casa después de ganar al novio de su hija en Guilty Gear

'No es apto para ser el novio de mi hija'.
·

Desde RocketNews se han hecho eco de la anécdota protagonizada por un padre japonés.

El usuario @Buppa_Stone fue el último desafío al que tuvo que enfrentarse el novio de su hija... y parece ser que no lo superó. "Mi hija acaba de presentarnos a su novio", decía. "Este chico quiere retarme en Guilty Gear, así que voy a darle una lección".

"Ah, y los jugadores como él que usan el personaje de Slayer son unos mierdas, así que no voy a dejar que se salga con la suya".

PUBLICIDAD

El momento de la victoria... que acabó con final agridulce

Al final, acordaron jugar en varios partidos. Buppa, finalmente, venció a su joven adversario 10-6.

"He estado jugando a Guilty Gear desde el primer juego de la serie. De ninguna manera iba a ser derrotado por un niño de secundaria", se jactaba. "Lo he derrotado, así que no es apto para ser el novio de mi hija".

Y, acto seguido, echaron al padre de casa. En este momento, Buppa dice lo siguiente: "Me expulsaron de la casa, así que iré a comprar algunos cigarrillos y bolas de arroz".

Y hacía un acto de humildad... a su manera: "Soy el peor de mi familia en Guilty Gear Xrd R2, ¿y este niño no puede ni siquiera vencerme? Él sí que no debería estar permitido en nuestra casa".

Al cabo de un rato, Buppa volvía a escribir que le habían permitido volver a casa. Pero que, por supuesto, no había cena para él.


La acción de Guilty Gear

Guilty Gear Xrd Rev 2 ya está disponible en PS4, PS3 y PC. Este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir