EE.UU. tendrá demo de Guilty Gear Xrd Rev 2 el 1 de mayo

Para usuarios de PS4 con PlayStation Plus.
·

Los usuarios estadounidenses de PlayStation 4 con suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de una demo del juego de lucha Guilty Gear Xrd: Rev 2 a partir del 1 de mayo, según ha anunciado Aksys Games.

En esta nueva entrega los jugadores podrán disfrutar de dos personajes nuevos: Baiken y Answer, que se convierten así en personajes jugables, además de nuevos escenarios, movimientos y equilibrio a la plantilla. Por si fuera poco, se incluirán nuevos contenidos en el modo historia, mejoras sustanciales en las partidas en línea y otras novedades.

EE.UU. tendrá demo de Guilty Gear Xrd Rev 2 el 1 de mayo Imagen 2

El juego se lanzará en Europa el próximo 26 de mayo, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. Más adelante llegará también a PC, el 1 de junio.

Por ahora no se ha anunciado cuáles son los planes concretos para la demo en el mercado europeo.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd Rev 2

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir