Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de marzo de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.
Layers of fear: disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One
Layers of Fear es un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnaremos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida, descubrirá una oscura historia sobre su pasado.
Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentarán en un entorno dinámico y opresivo.
Evolve Ultimate Edition: disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One
Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.
Borderlands 2: disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox 360 y Xbox One
El inhóspito planeta de Pandora regresa para Xbox 360 con Borderlands 2, la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.
Heavy Weapon: disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox 360 y Xbox One
Heavy Weapon se trata de un shoot'em up de corte clásico donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición para acabar el solo con la armada de enemigos.