Just Cause 3 mejora con el Modo Boost en PS4 Pro

La funcionalidad sigue en fase beta.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El Modo Boost de Playstation 4 Pro sigue recibiendo vídeos comparativos al ser probado en juegos del catálogo de la consola de sobremesa. La última "víctima" de estos tests ha sido Just Cause 3, de Avalanche Studios, título que seguía manteniendo problemas de frame rate en la consola.

A pesar de los parches lanzados por sus creadores, el rendimiento de Just Cause 3 en Playstation 4 seguía dejando que desear. Es ahora con el lanzamiento del Modo Boost en Playstation 4 Pro cuando se ha detectado una ligera mejoría en el apartado técnico, según Digital Foundry.

Funcionamiento más fluido

El test con el juego de Avalanche Studios demuestra que la activación del Modo Boost corrige ciertos errores en la tasa de imágenes por segundo detectados en la versión estándar, aunque no los elimina del todo. También se han reducido aspectos como el parpadeo de la imagen.

Just Cause 3 salió a la venta a finales del 2015 como una nueva apuesta por el género del mundo abierto dentro del catálogo de Square Enix y de Avalanche Studios. La saga juega con la acción y las explosiones como sus máximos exponentes. Lo analizamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir