Vandal

Michel Ancel desvela una nueva imagen de WiLD

Su juego de mundo abierto para PlayStation 4.
·
PS4 

WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, sigue adelante: el desarrollador, conocido por crear personajes como Rayman, ha compartido una nueva imagen de este título mediante Instagram. No solo eso: promete que publicará más imágenes con regularidad a partir de ahora, lo que podría indicar que el título ha alcanzado ya una cierta madurez en su proceso de desarrollo.


"Perderte en tu propio juego es una gran satisfacción"

WiLD es un título que Ancel está desarrollando en su propio estudio independiente, Wild Sheep Studio, bajo la supervisión de Sony Interactive Entertainment. Ancel está dividiendo su tiempo entre este proyecto y su propio estudio y su trabajo en Ubisoft. WiLD será una aventura de mundo abierto para PlayStation 4.

Junto a la imagen, Ancel explica que "perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones por descubrir. Intentaré publicar regularmente algunas imágenes de WiLD. Y prometo que no voy a reventar la trama del juego".

El título se mostró por última vez en 2015 dentro del contexto de la Paris Game Week. El largo silencio desde entonces había hecho que algunos rumores sugirieran una posible cancelación, pero la publicación de esta imagen despeja ahora toda duda. Podéis ver a continuación el vídeo que se mostró en octubre de ese año:

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este título.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

wild sheep studio

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

yadork · 30/01/2017 11:25
Saldra en ps4 asta que sony diga lo contrario, por que????? por que el dinero mueve montañas y eso es asi le duela al que le duela, mas plataformas = a mas dinero y como lo a financiado sony el pone el precio de venta.
A mi me la pela donde salga tengo pc y ps4, peeerooooo prefiero pc

Vorian_Atreides · 29/01/2017 14:51
Eso de que no salga el juego por no ser exclusivo.... es en serio?  O sea, de verdad?  No me jodas, hombre.  Acaso importa algo o contribuye a la calidad del título el que sea exclusivo o multiplataforma?  En fin.

Nyndes · 29/01/2017 02:00
Pero que puto asco entrar y leer "o sale exclusivo de PS4 o que no salga"

Una consola que actualmente vive casi únicamente de los juegos MULTIPLATAFORMA anuales. (si, las exclusivas son lo menos vendido en las consolas, sorpresa).

Me parece correcto que elijas un solo sistema. No todos podemos permitirnos todas las consolas. ¿Pero realmente hay gente a la que de verdad le molesta que un juego salga en otra plataforma?

¿Y qué pasa con esas exclusivas, que meses/años después pasan a otras plataformas? (Véase Tales of Symphonia, Final Fantasy X, etc) En serio ¿Qué hacen con eso? ¿Queman los juegos y sacrifican vírgenes por la traición?

en serio, esa puta mentalidad... Vale que todo no va a ser multi, hasta ahí estamos de acuerdo, eso es lo que nos hace elegir una consola, la exclusividad de X juegos. Pero de ahí a desear que NO salga antes que verla en otro sistema...

En fin. La humanidad se va a la mierda.

cepo · 29/01/2017 01:34
El del monopolio de sony,directamente eres subnormal. Vaya panda de crios madre mia...