Michel Ancel desvela una nueva imagen de WiLD

Su juego de mundo abierto para PlayStation 4.
·

WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, sigue adelante: el desarrollador, conocido por crear personajes como Rayman, ha compartido una nueva imagen de este título mediante Instagram. No solo eso: promete que publicará más imágenes con regularidad a partir de ahora, lo que podría indicar que el título ha alcanzado ya una cierta madurez en su proceso de desarrollo.


"Perderte en tu propio juego es una gran satisfacción"

WiLD es un título que Ancel está desarrollando en su propio estudio independiente, Wild Sheep Studio, bajo la supervisión de Sony Interactive Entertainment. Ancel está dividiendo su tiempo entre este proyecto y su propio estudio y su trabajo en Ubisoft. WiLD será una aventura de mundo abierto para PlayStation 4.

Junto a la imagen, Ancel explica que "perderte en tu propio juego es una gran satisfacción. Tantos paisajes y situaciones por descubrir. Intentaré publicar regularmente algunas imágenes de WiLD. Y prometo que no voy a reventar la trama del juego".

El título se mostró por última vez en 2015 dentro del contexto de la Paris Game Week. El largo silencio desde entonces había hecho que algunos rumores sugirieran una posible cancelación, pero la publicación de esta imagen despeja ahora toda duda. Podéis ver a continuación el vídeo que se mostró en octubre de ese año:

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este título.

Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir