Wild: El Exclusivo de PS4 se muestra en nuevas ilustraciones

El juego, obra de Michel Ancel, es una aventura de supervivencia anunciada para PlayStation 4 de la que todavía desconocemos sus detalles.
·

Wild, la aventura de acción y supervivencia en un amplio mundo abierto de Michel Ancel -Rayman, Beyond Good & Evil- para PlayStation 4 sigue en desarrollo, y en los últimos días la página de Facebook se ha actualizado con nuevo arte.

El estudio ha publicado ilustraciones creadas en 2015 para dar una idea aproximada de la ambientación del juego. Entre ellas destacan unas cabeceras con versión "luz y oscuridad" y se pide a los seguidores que digan su favorita.

Wild Sheep Studios comenzó el desarrollo como un estudio pequeño, pero actualmente ronda los 50 empleados. Por el momento no hay fecha aproximada para su lanzamiento.

La última noticia del proyecto fue el registro de la marca en Estados Unidos por parte de Sony.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir