Vandal

Wild de Michel Ancel también podría llegar a PlayStation 5

En el estudio comentan que es exclusivo de consolas de Sony, un plural que hace pensar que habrá versión para PS5.
·
PS4 

Wild, la aventura de acción y supervivencia en un amplio mundo abierto de Michel Ancel -Rayman, Beyond Good & Evil- está anunciado para PlayStation 4, pero también podría contar con una versión para la nueva generación.

El juego fue anunciado en 2014 y está desarrollado por Wild Sheep Studios, pero el último vistazo lo vimos en Paris Games Week de 2015. Desde entonces Ancel ha reiterado que sigue en desarrollo sin mostrar nuevos vídeos o imágenes.

Ahora, el periódico La Tribune ha entrevistado a la cofundadora y directora de arte Celine Tellier sobre el juego y la relación con Sony. Tellier explica su situación de second party, siendo el juego exclusivo de Sony mientras el estudio continúa independiente, y menciona que es exclusivo para las "consolas" de Sony. Si bien Wild será compatible con PlayStation 5 -al igual que el resto del catálogo de PS4-, algunas comunidades especulan con una versión adaptada a la potencia de la nueva generación.

Wild Sheep Studios comenzó el desarrollo como un estudio pequeño, pero actualmente ronda los 50 empleados. Por el momento no hay fecha aproximada para su lanzamiento.

La última noticia del proyecto fue el registro de la marca en Estados Unidos por parte de Sony.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

wild sheep studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

casaencendida · hace 39 minutos
con esos graficazos mejor que lo retrolancen para ps2

Antenaitor · hace 23 horas
[respuesta:43]No te miento si soy de los que pensaba que PS5 no iba a tener retro. El que ahora se confirme que sí tendrá ya es un milagro caído del cielo.

Si tiene mejoras, pues de puta madre. Si no tiene, pues menos da una piedra.

Pero vamos, ojalá, tampoco me voy a llevar un dramón cuando lo que yo quería saber es si retro o no.[/respuesta]

RYU · hace 23 horas
[respuesta:38]si la unica mejora que va a tener son los tiempos de carga....  no esperaba que fueran mas, que menos que si la consola es mas rapida los tiempos de carga sean menor... joder...[/respuesta]

TheGuardianofLight · 27/04/2019 15:54
[respuesta:37]Eh no: Beyond Two Souls y The Last of Us tuvieron remasters que salieron 1-2 años después, y eso fue porque los juegos de PS3 eran incompatibles con PS4.

Tú estás confundiendo remaster con intergeneracional y no es lo mismo.[/respuesta]

PiensaAntesDeHablar · 27/04/2019 15:09
Es absurdo pensar que van a cancelar la versión de PS4 para beneficiar la versión de PS5. Recordemos que habrá más de 100 millones de PS4 vendidas cuando se lance el juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir