Wild de Michel Ancel también podría llegar a PlayStation 5

En el estudio comentan que es exclusivo de consolas de Sony, un plural que hace pensar que habrá versión para PS5.
·

Wild, la aventura de acción y supervivencia en un amplio mundo abierto de Michel Ancel -Rayman, Beyond Good & Evil- está anunciado para PlayStation 4, pero también podría contar con una versión para la nueva generación.

El juego fue anunciado en 2014 y está desarrollado por Wild Sheep Studios, pero el último vistazo lo vimos en Paris Games Week de 2015. Desde entonces Ancel ha reiterado que sigue en desarrollo sin mostrar nuevos vídeos o imágenes.

Ahora, el periódico La Tribune ha entrevistado a la cofundadora y directora de arte Celine Tellier sobre el juego y la relación con Sony. Tellier explica su situación de second party, siendo el juego exclusivo de Sony mientras el estudio continúa independiente, y menciona que es exclusivo para las "consolas" de Sony. Si bien Wild será compatible con PlayStation 5 -al igual que el resto del catálogo de PS4-, algunas comunidades especulan con una versión adaptada a la potencia de la nueva generación.

Wild Sheep Studios comenzó el desarrollo como un estudio pequeño, pero actualmente ronda los 50 empleados. Por el momento no hay fecha aproximada para su lanzamiento.

La última noticia del proyecto fue el registro de la marca en Estados Unidos por parte de Sony.

Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir