Vandal
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wild Sheep Studios
COMUNIDAD
260
siguen este juego

Expectación: 9.1/10 (260 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2019

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Un mundo prehistórico

Wild nos traslada a un pasado remoto en el que el jugador encarnará a un chamán con poderes místicos y mágicos que se ve envuelto en una aventura que lo hará abandonar la comodidad de su hogar y recorrerse todo el viejo continente. En Wild, bajo una estructura de mundo abierto, nos moveremos por un enorme mapa del tamaño de Europa, con una ingente variedad de localizaciones en estado salvaje y casi primigenio, con lagos, praderas, montañas, bosques, mares, ríos y completos ecosistemas. Wild Sheep Studios, el equipo personal de Michael Ancel, se ha encargado de desarrollar un completo sistema de estaciones, que potenciará la supervivencia.

De esta forma, tendremos un mundo que irá cambiando su apariencia en función de las estaciones y las incidencias climatológicas, permitiéndonos visitar escenarios en primavera, otoño, verano o invierno. Wild así sorprenderá en cada partida, fomentando que el viaje a través de su mapa sea distinto y tengamos siempre momentos diferentes.

Un chamán capaz de controlar distintos animales

Wild es un juego que se apoya en la naturaleza para construir y narrar su relato. En el videojuego de Michael Ancel, el jugador podrá encarnar a diferentes criaturas y animales con los que se irá topando, permitiéndonos controlar a truchas, osos, lobos, jabalíes o caballos entre cientos de opciones, siempre gracias a los poderes mágicos de nuestro chamán protagonista. La idea de Ancel y su equipo es que, junto al clima cambiante y el terreno agreste, siempre tengamos una situación diferente en nuestras manos cada vez que juguemos. La manera en la que nos adaptaremos al videojuego dependerá de nosotros y nuestra forma de juego, algo que siempre originará situaciones diversas.

Como sandbox, pero con estructura narrativa -existe una pequeña historia a modo de pretexto-, nos encontraremos con humanos y otras tribus, exploraremos distintos lugares y escenarios, nos relacionaremos con ellos y aprenderemos más de su cultura y forma de vida en un tiempo en el que la naturaleza y el hombre iban de la mano. Hay espacio para la fantasía, la magia y la existencia de monstruos y elementos imposibles, como animales gigantescos o incluso esqueletos devueltos a la vida.

Noticias destacadas

Michel Ancel desvela una nueva imagen de WiLD
12:12 28/1/2017 | Su juego de mundo abierto para PlayStation 4.
WiLD, el nuevo proyecto de Michel Ancel para PlayStation 4, sigue adelante: el desarrollador, conocido por crear personajes como Rayman, ha compartido una nueva imagen de este título mediante Instagram. No solo eso: promete que publicará más imágenes con regularidad a partir de ahora, lo que podría indicar que el título ha alcanzado ya una cierta madurez en su proceso de desarrollo... (más)

Mostrado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Wild
19:43 27/10/2015 | Nos muestras su desarrollo, mecánicas y posibilidades.
Michael Ancel, creador de Rayman, ha subido al estrado durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week para abordar y presentar al respetable nuevos detalles de Wild, su aventura de mundo abierto, a través de un nuevo vídeo... (más)

Nuevas imágenes de Wild, lo nuevo de Michel Ancel
12:11 7/1/2015 | Es un mundo abierto de fantasía y naturaleza.
Sony ha distribuido imágenes oficiales de Wild, el nuevo juego de Michel Ancel, creador de Rayman, en su estudio independiente Wild Sheep Studios... (más)

Wild es el nuevo juego del creador de Rayman para PlayStation 4
20:20 12/8/2014 | Es una aventura de mundo abierto.
Wild es el nuevo juego de Michel Ancel, el creador de Rayman, en su estudio independiente Wild Sheep Studios, una aventura de mundo abierto para PlayStation 4 con una ambientación salvaje poblada de animales y ligeros toques de fantasía... (más)

Últimas noticias

WiLD sigue vivo: Sus creadores están contratando nuevos empleados
17:47 20/7/2018 | El juego de Michel Ancel llegará a PS4.
Michael Ancel es un creativo atareado. En estos momentos está trabajando en Beyond Good and Evil 2 y WiLD, un videojuego que se anunció hace años para PlayStation 4 y del que apenas hemos sabido nada en los últimos meses. Si bien se mostró una imagen a comienzos de año, el juego de Wild Sheep Studio ha permanecido bajo un celoso secreto informativo que ha llevado a pensar que el título se podría haber cancelado. Hasta hoy: el juego sigue en desarrollo y se está contratando nuevo personal... (más)

Ubisoft asegura que Beyond Good & Evil 2 sigue en marcha
8:50 14/6/2016 | Michel Ancel sigue trabajando en el proyecto, pero también en Wild.
Beyond Good & Evil 2 sigue adelante, según ha asegurado Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. .. (más)

Michel Ancel trabaja mitad y mitad en Wild Sheep y Ubisoft
13:47 28/10/2015 | Es el creador de Rayman.
Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha explicado cómo divide su trabajo en Wild Sheep, el estudio que ha creado para desarrollar Wild, y Ubisoft, donde todavía sigue desarrollando juegos... (más)

Avances y artículos

19:13 25/2/2015
Te contamos los primeros datos de Wild, lo nuevo del creador de Rayman para PlayStation 4.
Vídeo
2015-10-27 21:11:00
Demostración en la PWG 15.
Vídeo
2014-08-12 20:21:00
Es lo nuevo del creador de Rayman para PS4.
Imagen 26 de Wild
Imagen 25 de Wild
Imagen 24 de Wild
Imagen 23 de Wild
Imagen 22 de Wild
Imagen 21 de Wild
Imagen 20 de Wild
Imagen 19 de Wild

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20:35 31/5/2018
Opinión de Sonyer93 el día 20:35 31/5/2018
Exclusivo? Lo compro.Multi? Paso

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Wild

Flecha subir