Michel Ancel trabaja mitad y mitad en Wild Sheep y Ubisoft

Es el creador de Rayman.
·

Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, ha explicado cómo divide su trabajo en Wild Sheep, el estudio que ha creado para desarrollar Wild, y Ubisoft, donde todavía sigue desarrollando juegos.

"Es muy simple", dijo Ancel. "Estoy trabajando mitad y mitad. Todavía trabajo en Ubisoft, mientras que aquí, al ser mi propio estudio, desarrollo un juego muy especial con el que estoy intentando hacer cosas muy locas. Son dos cosas diferentes".

En cuanto al posible desarrollo de Beyond Good & Evil 2, Ancel comentó lo siguiente: "¡Ja, ja! ¿Quién ha dicho que estaba trabajando en Beyond Good & Evil 2? No puedo decir demasiado, ¡ya que esto no es Ubisoft!".

Wild será un juego de mundo abierto que se lanzará el año que viene en PlayStation 4. En él encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales, lo que nos dará muchísimas posibilidades para cumplir nuestros objetivos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir