Sony registra la marca Wild en Estados Unidos

Es el juego de Michel Ancel para PS4.
·

Sony ha registrado Wild en Estados Unidos. Pese a las escasas noticias sobre el proyecto, el juego de Michel Ancel para PlayStation 4 sigue en marcha.

Ancel desarrolla el título en paralelo a Beyond Good and Evil 2 en Ubisoft, lo que estaría haciendo el progreso de ambos juegos un poco lento. El pasado año Sony confirmó que Wild Sheep Studio seguía trabajando en este juego presentado en 2014.


A través de una propuesta de mundo abierto, encarnaremos a un chamán con el poder de controlar a los animales, lo que nos dará muchísimas posibilidades para cumplir nuestros objetivos. Tendremos que desplazarnos a través de un continente enorme, del tamaño de Europa, con tiempo dinámico, estaciones y múltiples ecosistemas. En su jugabilidad se nos permitirá incluso encarnar a distintos animales gracias a nuestra magia, cambiando radicalmente el tipo de mecánica con cada uno de ellos.

Enfocado a un jugador -aunque con componente cooperativo-, el videojuego llegará próximamente a PlayStation 4

Imagen 1

Más sobre Wild

Portada Wild
Wild PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir