Vandal

Completan The Legend of Zelda: A Link to the Past con los ojos vendados

La sesión duró nueve horas.
·

The Legend of Zelda: A Link to the Past no fue solo uno de los mejores juegos de Super Nintendo, sino que a día de hoy todavía sigue siendo considerado por muchos fans de la saga como la mejor entrega que ha dado la serie hasta el momento.

Tras multitud de de speedruns distintos que se han realizado a lo largo de los años, ahora el streamer Parisianplayer se ha propuesto el más difícil todavía y ha conseguido superar la aventura al completo, utilizando glitches incluso, con los ojos vendados, toda una hazaña que retransmitió en directo a través de su canal de Twitch.

El vídeo completo de esta sesión podéis verlo en esta misma noticia, aunque os avisamos que dura nueve horas (Parisianplayer estimaba inicialmente que tardaría doce horas en completar el juego de esta forma).

Una gran leyenda

Esta veterana aventura cumplió 25 años el pasado 21 de noviembre. El título recuperó la jugabilidad del juego original para NES y llevó a la serie a un nuevo nivel al incluir todo tipo de nuevas mecánicas que establecerían muchas de las bases por las que se guiaría la saga en futuras entregas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · 26/01/2017 16:40
Fijate si es simplón, que hasta con los ojos tapaos se lo pasan.

Verchiel · 26/01/2017 16:39
Me parece una pasada. Yo no me pondría a hacer este tipo de cosas, pero tengo que reconocer que tiene mucho mérito esta hazaña.

Taureus-Armenta · 25/01/2017 15:04
Despues de aquel ciego que se acabo el Ocarina of Time, esto se ve menos impresionante.... Aun cuando definitivamente lo es.

er_solid_snake · 25/01/2017 14:24
Venga , me tengo que creer que el pañuelo negro que le tapa los ojos no transparenta nada :ups:

Gael · 25/01/2017 13:12
facepalm

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir