Vandal

La precuela en forma de cómic para Injustice 2 llegará el 11 de abril

La serie ha sido una de las de mayor éxito para DC.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

Injustice 2, el nuevo juego de lucha entre los personajes de DC, contará con una precuela el próximo 11 de abril en forma de cómic, que narrará los hechos previos y que seguirá con una de las sagas de mayor éxito en grapa de la famosa editorial.

Cómic 'puente' entre Injustice: Gods Among Us y la secuela

El cómic seguirá con los hechos ocurridos tras Injustice: Gods Among Us y servirá de precuela e historia puente, para los eventos que veremos en Injustice 2. Pese a que es una práctica habitual -sacar una novela gráfica basada en un videojuego es casi un trámite promocional más a día de hoy-, Writer Taylor y Brian Buccellato -autores- plasmaron algunas de las ideas más frescas para los personajes de DC en años, y durante tres temporadas, la serie se ha convertido en un éxito en grapa.

La precuela en forma de cómic para Injustice 2 llegará el 11 de abril Imagen 2

Sin entrar en spoilers, los cómics de Injustice: Gods Among Us nos presentan a un Superman dictatorial y muy peligroso, todo por garantizar la seguridad de los seres humanos en la Tierra. Batman y los suyos dirigen una resistencia especial, algo que nos recordará irremediablemente a Hijo rojo. De la nueva etapa se encargarán Tom Taylor y el artista Bruno Redondo.

Dioses entre nosotros

Injustice 2 se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Se tratará de una secuela argumental de Injustice: Gods Among Us y entre sus principales novedades nos encontraremos con la posibilidad de ir mejorando nuestros trajes con diferentes piezas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

cómic
dc cómics
warner bros interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir