La precuela en forma de cómic para Injustice 2 llegará el 11 de abril

La serie ha sido una de las de mayor éxito para DC.
·

Injustice 2, el nuevo juego de lucha entre los personajes de DC, contará con una precuela el próximo 11 de abril en forma de cómic, que narrará los hechos previos y que seguirá con una de las sagas de mayor éxito en grapa de la famosa editorial.

Cómic 'puente' entre Injustice: Gods Among Us y la secuela

El cómic seguirá con los hechos ocurridos tras Injustice: Gods Among Us y servirá de precuela e historia puente, para los eventos que veremos en Injustice 2. Pese a que es una práctica habitual -sacar una novela gráfica basada en un videojuego es casi un trámite promocional más a día de hoy-, Writer Taylor y Brian Buccellato -autores- plasmaron algunas de las ideas más frescas para los personajes de DC en años, y durante tres temporadas, la serie se ha convertido en un éxito en grapa.

La precuela en forma de cómic para Injustice 2 llegará el 11 de abril Imagen 2

Sin entrar en spoilers, los cómics de Injustice: Gods Among Us nos presentan a un Superman dictatorial y muy peligroso, todo por garantizar la seguridad de los seres humanos en la Tierra. Batman y los suyos dirigen una resistencia especial, algo que nos recordará irremediablemente a Hijo rojo. De la nueva etapa se encargarán Tom Taylor y el artista Bruno Redondo.

Dioses entre nosotros

Injustice 2 se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Se tratará de una secuela argumental de Injustice: Gods Among Us y entre sus principales novedades nos encontraremos con la posibilidad de ir mejorando nuestros trajes con diferentes piezas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir