Call of Cthulhu nos muestra las profundidades de la locura en un nuevo tráiler

Las alucinaciones harán dudar al protagonista de la realidad.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, adaptación del juego de rol de Chaosium inspirado en la mitología creada por Lovecraft.

el vídeo se centra en la caída a la locura de su protagonista, Edward Pierce, en sus investigaciones de una misteriosa muerte en Darkwater Island, Boston. Según los desarrolladores, la idea es que nunca esté seguro de lo que ves, que puede ser real, un delirio o ambos.

Pierce deberá utilizar sus instintos para resolver este caso, pero los cuerpos desaparecidos y las ballenas mutiladas son sólo el principio de una realidad distorsionada. A medida que progresará en el caso, empezará a dudar de todo lo que ve.

Está desarrollado por Cyanide Studio y combinará rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo. Se lanzará este año en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir