Call of Cthulhu nos invita a adentrarnos en la locura en un nuevo vídeo

El título estará disponible el 30 de octubre en PC y consolas.
·

Se acerca el día de Halloween y, con él, el lanzamiento de Call of Cthulhu. Desarrollado por Cyanide Studio y producido por Focus Home Interactive, el título invitará a los jugadores a sumergirse en una aventura detectivesca protagonizada por la mitología creada por H.P. Lovecraft.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler, titulado Preview to Madness, que podéis disfrutar a continuación:

El descenso a la locura de Call of Cthulhu

Los jugadores encarnarán al detective privado Pierce, siguiendo el estilo propio del juego de rol tradicional Llamada de Cthulhu. La campaña del juego ofrecerá una duración de entre 12 y 15 horas.

"Al igual que sucede en las novelas o en el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá", explicó el diseñador de niveles, Romain Wiart. Así que los jugadores tendrán que tomar las decisiones cuidadosamente.

Os recordamos que Call of Cthulhu estará disponible el 30 de octubre. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imagen 1

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir