Call of Cthulhu presenta su terrorífico tráiler de lanzamiento

Investigación y Mitos de H.P. Lovecraft de la mano de Cyanide Studio.
·

El 30 de octubre no tendrás excusa para no celebrar Halloween y pasar un rato de terror. Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studios, estará disponible ese día tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Basado en el juego de rol Chaosium, los jugadores disfrutarán de una aventura que mezcla investigación e intriga con los Mitos de Cthulhu creados por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. Con motivo de su inminente lanzamiento, hemos conocido su nuevo tráiler:

Locura en la isla de Darkwater

En Call of Cthulhu los jugadores encarnarán al investigador privado Edward Pierce. Junto a él, tendremos que descubrir el misterio que se oculta en la tranquila isla de Darkwater, frente a la costa de Boston - localización muy socorrida en los juegos de rol relacionados con Lovecraft.

Call of Cthulhu Imagen 1

Pierce, un alcohólico que lucha por dejarlo, se siente torturado por el pasado: estrés postraumático y visiones extrañas se han instalado en su mente pero, a pesar de ello, seguirá adelante por el deseo de descubrir la verdad.

"Su mundo comienza a desmoronarse a medida que la realidad se descomponen y los sueños se vuelven realidad… Mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar."

Call of Cthulhu estará disponible el 30 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir