Videoanállisis de Call of Cthulhu

Una nueva aventura basada en la obra de H. P. Lovecraft que ya está a la venta.
·

Hoy se pone a la venta Call of Cthulhu, una aventura que mezcla investigación e intriga con los Mitos de Cthulhu creados por el escritor H.P. Lovecraft. En Vandal ya podéis consultar su análisis tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en su análisis: "Call of Cthulhu nos ha gustado mucho. Su historia y la recreación del universo de Lovecraft nos han atrapado, y su desarrollo más lineal y guiado –aunque hay partes con algo más de libertad– se nos apetecía mucho. Es una pena que no sea más largo y que sea tan sencillo en lo jugable, ya que le habría sentado genial ofrecer una experiencia más profunda o desafiante, pero si te gusta el universo que rodea a Cthulhu, creemos que lo vas a disfrutar bastante. Si la obra de Lovecraft no es lo tuyo, encontrarás una entretenida aventura, aunque te perderás gran parte de su encanto".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir