Vandal

Opoona, Marie Rose, Honoka, Rio y Zhou Cang se muestran en Musou Stars

Son los últimos personajes confirmados.
·

Koei Tecmo ha actualizado la página oficial de Musou Stars con imágenes de los últimos personajes confirmados: Opoona, Marie Rose y Honoka de Dead or Alive, Rio de Super Black Jack y Zhou Cang de Dynasty Warriors.

Warriors All-Stars Imagen 1

Musou Stars es un juego de acción musou que reunirá a múltiples personajes de los estudios desarrolladores de Koei Tecmo, incluyendo Gust, Team Ninja y la propia Omega Force.

El musou de las estrellas de Koei Tecmo

Musou Stars parte de la base de un mundo mágico en el que una milagrosa primavera trajo prosperidad y bonanza. Pero ahora se encuentra al borde de la destrucción, pues aquellos que velaban por el mundo han fallecido, y la primavera, con ellos. La reina de la región, para salvar el mundo, contará con su hija y una leyenda que habla de una serie de héroes que pondrán todo en equilibrio.

Warriors All-Stars Imagen 2

Pero malinterpretada, la profecía acaba trayendo a nuevos héroes y peligros de otros lugares tras una mala invocación. De esta forma, personajes de otros universos, y divididos en tres facciones, combatirán por la hegemonía y el control del reino.

El título usará un sistema de escenario libre y con múltiples finales en el que el jugador marcará el ritmo de la historia. Su lanzamiento japonés está previsto para el año que viene en PS4 y PS Vita, aunque desconocemos si acabará llegando a Occidente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir