Así es la demo de realidad virtual de Ace Combat 7

Bandai Namco la ha mostrado en Corea.
·

Bandai Namco ha presentado en Corea del Sur Ace Combat 7, mostrando a los asistentes al Korea International Exhibition Center de la ciudad de Goyang, donde se está celebrando el Bandai Namco Thank You Festival, la demo de realidad virtual del juego.

Así es la demo de realidad virtual de Ace Combat 7 Imagen 2

Os recordamos que la vertiente de realidad virtual del juego se mostró en la PlayStation Experience a través de una demo, pero finalmente no trascendieron materiales gráficos espec´ficios de la misma.

Ahora, a través de YouTube un usuario ha subido un vídeo grabado en el evento de juegos surcoreano que muestra la demostración, a través de un monitor, del modo de realidad virtual mientras está siendo usado por otro jugador.

El modo de realidad virtual será una historia completamente independiente del modo tradicional del juego, de tal forma que se puede ver como un añadido para quienes tengan el sistema PlayStation VR.

Ace Combat 7 llegará a PlayStation 4 en 2017.

Así es la demo de realidad virtual de Ace Combat 7 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir