Vandal

Call of Duty: Black Ops III recibirá más contenido en 2017

Treyarch seguirá apoyando este juego de 2015.
Call of Duty: Black Ops III recibirá más contenido en 2017
·

Call of Duty: Black Ops III, lanzado en noviembre de 2015, seguirá contando con el apoyo de Treyarch, ha anunciado la desarrolladora durante una retransmisión en Facebook.

"No puedo decir nada específico en este momento, pero sí que en Treyarch estamos emocionados con este juego", ha dicho Dan Bunting, jefe del estudio. "Tanto como -los usuarios- jueguen nuestro título, vamos a apoyarlo de la misma manera", asegurando que habrá más actualizaciones en 2017. Jason Blundell también menciona que los fans pueden esperar más para el modo zombi, aunque ha evitado dar mucha información sobre nuevo contenido.

Que Black Ops III reciba más expansiones el próximo año es una sorpresa, porque la saga normalmente recibía packs hasta el lanzamiento de la siguiente entrega. Call of Duty: Infinite Warfare está disponible desde el 4 de noviembre y según las estimaciones, su éxito sería bastante menor que el de Black Ops III.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir