GAME desvela sus incentivos por reserva para Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Un llavero exclusivo.
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

GAME ha detallado su incentivo por reserva de cara a Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, la adaptación del título a Nintendo 3DS que llegará el 20 de enero de 2017. Se tratará de un llavero exclusivo con forma de LIMO.

http://media.vandal.net/m/12-2016/201612151806_1.jpg

Dragon Quest VIII en Nintendo 3DS: mejoras y novedades

Dragon Quest VIII traerá consigo importantes novedades, a pesar de tratarse del mismo juego. Entre sus nuevas características sabemos que añadirá dos nuevos personajes, nuevas mazmorras, un final alternativo, nuevos jefes, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

GAME desvela sus incentivos por reserva para Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito Imagen 2

Según relata Nintendo, gracias a la nueva función Quick-Save, que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento, no tendremos problemas de buscar puntos de guardados en forma de Iglesias en el juego, facilitando la transición a aventura portátil. Otra característica, muy similar, es Speed Up, que aportará velocidad en los combates. Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva en la portátil tridimensional de Nintendo y se estrenará en España con textos traducidos a nuestro idioma en 2017.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir