Tráiler de lanzamiento de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Ya está disponible.
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en su nueva versión para Nintendo 3DS.

De este modo, gracias al vídeo podremos conocer la historia de esta aventura mientras nos presentan a sus diferentes personajes jugables. También podremos echarle un buen vistazo a cómo luce gráficamente el título en Nintendo 3DS y contemplar multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Además, con él también tendremos la oportunidad de ver cuáles son sus principales novedades y mejoras respecto a la versión original de PlayStation 2.

El Periplo del Rey Maldito portátil

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Si queréis saber más sobre él os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir