LEGO Dimensions se actualiza para incluir el auténtico final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Fue modificado para no arruinar una gran sorpresa.
·

Warner Bros. ha admitido que el Story Pack de LEGO Dimensions basado en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la más reciente aventura ambientada en el universo de Harry Potter, contaba con un final modificado para no arruinar la gran revelación de los últimos minutos del film a los fans.

El auténtico final

Como no queremos destripar lo que ocurre, simplemente diremos que el juego acaba de recibir una actualización para incluir el verdadero final, por lo que ya se puede disfrutar de la misma historia en su totalidad. Eso sí, ahora más que nunca os recomendamos ver la película antes de jugar a esta expansión.

PUBLICIDAD

Tanto el Story Pack como la cinta se estrenaron el 18 de noviembre, por lo que parece lógico que la compañía decidiera esperar unos días antes de incluir el final en el juego.

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma, mientras que el Story Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos saldrá por 44,99 euros, ofreciéndonos una aventura de varios niveles que nos llevará a revivir los momentos más memorables de la película.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir