Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts

Se lanzará junto a Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue.
·

Sony y Square Enix han anunciado para Japón un modelo de PlayStation 4 llamado Kingdom Hearts 15th Anniversary Edition que se lanzará en la misma fecha que Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, el 12 de enero.

Se trata de una PS4 Slim en las versiones de 500GB de disco duro y de 1TB con una decoración especial, un tema para la interfaz y una caja con el mismo diseño. Los precios serán de 33,980 yenes -279 euros- y 38.980 yenes -320 euros- según el modelo.

Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts  Imagen 2

El prólogo de Kingdom Hearts III

Su lanzamiento está previsto para el próximo 24 de enero en Europa e incluirá una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y vídeos de Chi.

Anunciado para Japón un modelo especial de PS4 con motivo del 15º aniversario de Kingdom Hearts  Imagen 3

En total ofrecerá 3 contenidos muy distintos en un solo disco, dos de ellos completamente nuevos que nos servirán para hacer la espera de Kingdom Hearts 3 mucho más llevadera.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es una colección de videojuegos de rol y acción desarrollada y publicada por Square Enix. Fue lanzada en 2017 exclusivamente para la consola PlayStation 4. Esta compilación forma parte de la serie Kingdom Hearts y sirve como un puente entre los eventos de los juegos anteriores y Kingdom Hearts III.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir